Mampara de ducha 

La mampara de la ducha es el gran enemigo de nuestro baño. Nunca conseguimos sacarle el brillo que queremos. Os dejamos algunos trucos para mantenerla bonita por muchos tiempo:

  • No uses abrasivos: las mamparas nuevas vienen con una película protectora para evitar que se incruste la cal, si usas productos como amoniaco, productos para eliminar la cal..., eliminarás la protección. Para limpiarla, usa solo limpiacristales. 
  • Rasqueta: lo mejor para evitar que el agua se quede y se vaya convirtiendo en manchas de cal, lo mejor es pasar una rasqueta para cristales tras la ducha.
  • Mezcla especial: si ya es tarde para tu mampara y no encuentras el modo de eliminar la cal, mezcla en un pulverizador de 250ml mitad agua, mitad vinagre de limpieza, una cucharadita de lavavajillas y una cucharada de abrillantador para lavavajillas. Échalo sobre la mampara y déjalo actuar por unos 5 minutos. Retiralo con un palo húmedo y sécalo con papel. Si no ha funcionado, puedes probar echando de nuevo la mezcla y frotar con una esponja para zonas delicadas. 

¡Que disfrutes tu ducha! 

 

 

 

Crea tu propia página web con Webador